BOOK TAG: HARRY POTTER

19.4.16



¡HOLA A TODOS! 

Hace tiempo que Leyendo el Quisquilloso me nominó a este book tag y ¡¡por fin he decidido hacerlo!! 


1. La nariz del señor tenebroso: Un libro que haya desaparecido.

- Hace unas semanas dejé a un familiar el libro de "Romeo Y Julieta" y, aún no me lo ha devuelto. Se que lo va a hacer así que en verdad no me ha desaparecido jaja

2. La varita de Bellatrix: Un libro que recomiendas por un vuelco en su historia.

- ¿Y si os digo que no se me ocurre ninguno? Bueno sí me viene a la mente uno y es.... Harry Potter y el Príncipe mestizo. Quien lo haya leído o visto las películas supongo que sabrá de que estoy hablando.

3. Dementores: Libro que te quitó la felicidad.

- Voy a decir dos libros que son "Bajo la misma estrella" y "Nadie como tú". Fueron dos libros con los que lloré mucho, sobre todo con "Bajo la misma estrella", me quedó una sensación muy triste.

4. Crucio: Un libro que fue una tortura leer.

- Creo que no he dado con un libro con el que me haya sido difícil leer, pero el año pasado empecé a leer "Tierra de Brumas" y no lo puedo acabar. ¡Eso sí! Pienso leerlo este año.

5. Avada Kedavra: Un libro por el que matarías por tener firmado.

- Creo que aquí podría hacer una lista, me gustaría tener algún libro de Harry Potter, Los juegos del Hambre, Herbarium, Sueños de Piedra, etc.

6. La cicatriz del libro que sobrevivió: Un libro que dejaste y te lo devolvieron en mal estado.

- No soy muy partidaria a dejar libros o cosas prestadas, pero cuando lo he hecho no he tenido ningún problema (por ahora).

7. Horrocruxes: Aquí voy a hacer un poco de trampa y dejo libertad para que lo haga todo el que quiera.


* * *

Y hasta aquí la entrada de hoy ^^ Espero que os haya gustado y ¡qué os animéis a hacerlo!

Por cierto, esta semana no publicaré ninguna reseña :( Estoy un poco estancada con mi lectura actual... 

¡Muchos besos!

Ester.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me ha encantado el Book Tag.

    ¡Ánimos con esa lectura en la que estas estancada!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha encantado ver tus respuestas :)
    Espero que vuelva a tus manos pronto Romeo y Julieta y que termines Tierra de Brumas.
    Nos leemos, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Ester!!!
    Me encanta este booktag :D
    Ojalá te devuelvan tu libro ;)
    Harry Potter es vida :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el booktag^^
    Yo moriría por tener los libros de Harry Potter firmados , seria lo mejor <3
    Un besito , nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo también me moriría por tener los libros de Harry Potter, aunque si que tengo los de En Llamas pero solo por los actores jé, que fui a la premiere. ¡Me encanta este tag, besos!

    ResponderEliminar