RESEÑA | DESEO CONCEDIDO | MEGAN MAXWELL

27.11.16


Título: Las guerreras Maxwell. Deseo concedido.
Autora: Megan Maxwell.
Editorial: Esencia 
Nº de páginas: 505
Precio: 14.90 €
ISBN:  9788497349468

Lady Megan Philips es una joven y bella luchadora que a su cargo a dos hermanos pequeños. La vida no le ha resultado nada fácil, por lo que ha forjado el carácter de una auténtica guerrera que no se doblega ante nada ni nadie.
El highlander Ducan McRae, más conocido como el Halcón, es un hombre acostumbrado a liderar ejércitos. librar batallas y salir victorioso de todas ellas junto a su clan. Pero al llegar al castillo de Dunstaffnage para celebrar el enlace de su  buen amigo Alex McDougall, se encuentra con el mayor reto de su vid, alguien con quien no está acostumbrado a lidiar: lady Megan Philips, una morena que no le tiene miedo a nada.
Asombrado por el descaro y el ímpetu de la joven, el Halcón no puede apartar sus ojos verdes de ella y, tras hacerle una promesa al abuelo de la muchacha, se ve unido a Lady Megan en una boda que durará un año y un día. 
¿Qué les deparará el destino a los señores McRae? ¿Conseguirán entenderse o acabarán odiándose para el resto de sus días?



¡HOLA A TODOS! 

Lo primero es disculparme por no estar activa, se que dije que lo iba a estar pero estoy estudiando de nuevo y me quita mucho tiempo y a esto hay que añadir que  mis ganas de leer son escasas 😢

Bueno como podéis ver os traigo un libro que leí el mes pasado, Megan ha hecho que me vuelva a gustar una vez más uno de sus libros. 
Megan y sus hermanos, Shelma y Zac no lo pasaron bien en el pasado y ahora que son más mayores no son muy queridas en el pueblo en el que viven, pero si lo son por todos sus amigos y su abuelo.
Zac es un niño muy travieso que siempre anda metido en líos por lo que sus hermanas también al tener que dar la cara por él. Las hermanas son dos mujeres muy distintas para la época en la que viven, tienen carácter Megan más que Shelma, saben montar a caballo, manejar una espada y defenderse de todo aquel que se les ponga por delante.


Un día sus vidas se topan con las del Halcón, Duncan, y su clan y como era de esperar dos apuestos hombres destacan en todo el grupo de caballeros.Estos dos hombres, se fijan también inmediatamente en las muchachas que gozan de una excelente belleza. Lo que no saben es la historia que cargan en sus espaldas y el carácter de cada una.Aunque el libro se centra más en Megan y Duncan, también conocemos las historias de sus hermanos, amigos y familiares, lo que hace el libro más interesante e intenso aún.
Tiene un buen comienzo para atraer a los lectores, un núcleo con muchas idas y venidas que te mantienen enganchado constantemente y un desenlace que aunque puede ser un poco predecible para mi es perfecto. 💙


Lo que me sacaba un poco de mis casillas era en ocasiones Megan y sobre todo Duncan. La autora nos quiere mostrar como Megan es una mujer fuerte para la época en la que viven, ya que todas dependían de sus maridos u hombres del hogar, y como a ella no le es necesaria esa protección. Muestra que es valiente en muchas ocasiones donde tiene que serlo, pero en temas de romance aunque lo intente es débil. Quizá débil no es la palabra, pero dice una cosa y acaba haciendo otra siempre. 
Y Duncan es un hombre al que le sobrepasa la situación que está viviendo porque nunca
se había topado con una mujer que le dijera que no y que le llevara la contraria, por eso a veces puede ser demasiado duro y decir cosas que es mejor callarse. Pero yo pienso que hay que recordar que la historia está basada muchos años atrás y que las cosas no eran como las son ahora.

Es el único pero que le saco a esta historia, la recomiendo a todo aquel que le guste el amor, las historias que enganchan de principio a fin, los caballeros y ladys. 😉
Estas historias de Megan Maxwell están compuestas por tres libros, pero si no me equivoco cada uno plasma la vida de distintos personajes que aparecen en el primero libro.

¡Deseando estoy de ver que personaje es el siguiente! Aunque echaré de menos a Megan y Duncan...






"Como un halcón eligiendo a su presa, clavó sus verdes ojos en ella y, durante unos instantes, ambos se miraron a los ojos, como si no existiera nadie más." 


PUNTUACIÓN



Ester.

5 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente y tengo mil ganas de leerlo, eso si es un tocho y tiene la letra muy pequeña pero bueno...jajajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! mi autora favorita ♥ este libro es amado total, me encantó cuando lo leí, el segundo también me gustó aunque es mucho más dramático, el tercero no lo he podido encontrar :c pero deseo con el corazón leerlo al igual que otros libros que me faltan por leer y así completar mi colección de Megan Maxwell ♥ Me alegro un montón que te gustara el libro.

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ester! No tenía apuntado ninguno de los libros de esta autora, pero éste se robó mi atención. Voy a tenerlo MUY en cuenta para pedirlo de regalo para navidad.
    Muchas gracias por la reseña, me encantó.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. HOla! A mi éste libro me gustó mucho, a excepción del final (ya que es un final muy típico y repetitivo de la autora). Pero la verdad es que es un libro muy recomendado. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    Yo la leí hace unos años y la verdad me gustó bastante, pero le pondría una pega, quizás es demasiado larga, para mí un tercio antes ya hubiese tenido un buen final.

    Ahh, y no te preocupes, volverás a saber de Duncan y Meghan. ;)

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar